jueves, 11 de noviembre de 2010

II CONGRESO NACIONAL "Pasión a hombros". Magnífica acogida de Sevilla al Congreso de Capataces y Costaleros.










El II Congreso Nacional de Capataces y Costaleros "Pasión a Hombros", entre poco a poco pero de frente en Sevilla, gracias a la presentación oficial que tuvo lugar en la Fundación Cruzcampo, en un acto que presidió el Presidente de la Fundación D. Julio Cuesta Domínguez y el Alcalde de Marchena D. Juan Mª Rodríguez Aguilera.
Se dieron cita representantes del Consejo General de HHCC de Sevilla (su vicepresidente y el secretario) y del Consejo de HHCC de Marchena, Hermanos Mayores de distintas Hermandades de Sevilla y Marchena, el Hermano Mayor y el Secretario de la Hermandad de Madre de Dios del Rosario Patrona de Capataces y Costaleros de Sevilla Fran Narbona Soto y Jesús Basterra, Costaleros y Capataces de Sevilla y Marchena, como Manuel Villanueva, David Romero, Antonio Santiago, Manuel Benítez, Carlos Morán, Jose Romero, Nono García Tejada, Kisko Nuñez, Carlos Iruela, Antonio Martín, Jesús Díaz, Carlos Hidalgo, Antonio Jesús Fernández, "el López", "el Guindi", Paco Eguia, ..... acompañados de sus respectivos auxiliares. 
El acto estuvo conducido de forma brillante por Esteban Romera Domínguez, director del programa de Semana Santa "Cíngulo y Esparto" en Punto Radio.