domingo, 19 de agosto de 2012

Bajo las trabajaderas con JOSE MANUEL CAMERO GOMEZ



Tu perfil: Costalero desde los 14 años hasta el momento todavía. Me considero una persona honrada, trabajadora bajo y fuera de las trabajaderas de los pasos. Siempre intento ir de frente y quedarme con lo bueno y lo malo de todas las experiencias que he vivido y me quedan por vivir y sobre todo aprender algo nuevo de cada una de ellas.

Nombre y Apellido: José Manuel Camero Gómez

Costalero, Nazareno, Oficial, Capataz...: Costalero

Cofradías donde sales: Nuestro Padre Jesús de la Paz

Un día de la Semana Santa: Domingo de Ramos

Un Olor: Incienso

Un Recuerdo: Primer vez que salí de costalero en la Borriquita


Un Pregón: Florencio Montes

Un Rincón en Semana Santa: Pololo

El día o la noche: Depende para que cofradía

Tu Hermandad: Nuestro Padre Jesús de la Paz y María Santísima de la Palma

Una Dolorosa: Virgen de los Dolores

Un Nazareno: Nuestro Padre Jesús Nazareno

Un Misterio: Nuestro Padre Jesús de la Paz en su entrada triunfal en Jerusalén


Un Crucificado: Los Estudiantes (Sevilla)

Un Palio: La Virgen de la Palma

Una Salida: La Borriquita

Una Entrada: La Borriquita

Una Agrupación Musical: Virgen de los Reyes

Una Banda de CC. Y TT.: Tres Caídas

Una Banda de Música: Banda Municipal del Arahal

Un Capataz: Todos con los que he estado trabajando

Un Capataz con el que te hubiera gustado trabajar: Con los que he trabajado estoy contento

Una Cuadrilla: La mía



Una Cuadrilla con la que te hubiera gustado trabajar: No tengo preferencia por ninguna

Un Recuerdo bajo las Trabajaderas: El día que coincidí con mi hijo en las trabajaderas

Un Año que no se olvida: Todos los años que he salido de costalero


Un Año para olvidar: Ninguno porque de todo se aprende

Un Costalero: Mi hijo Alejandro


Una frase que nunca olvidaras: “Papa me quiero meter contigo en la Borriquita”

Afición o Devoción: Devoción


Una "espinita" clavada en las Cofradías: No tengo

Luces y sombras de las Cuadrillas: Solo luces

Una vivencia para siempre: Los amigos ganados por la Borriquita


Que sobra hoy en el Costalero: Protagonismo

Que falta hoy en el Costalero: Devoción

Sahumerio para....: el que vaya de frente


Ciriazo para....: aquel que vaya a figurar

¿Quieres decir algo más?: Ya que me brindas la oportunidad me gustaría tener un gesto y acordarme de aquellos compañeros que estuvieron en su día conmigo bajo las trabajaderas y que fallecieron como por ejemplo Chami, El Bola, Joselito el de los reginos, el wilbo y que todos ellos también pusieron su granito de arena para que hoy tengamos la cuadrilla que tenemos.