viernes, 9 de agosto de 2013

La Banda Municipal de la Puebla del Río, acompañará el próximo Viernes Santo a Mª Stma. de las Lágrimas, titular de la Hermandad de Jesús Nazareno de Marchena



La Banda Municipal de la Puebla del Río y la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Marchena, han rubricado en la tarde de hoy, el contrato por el que esta Asociación Musical acopañarán a María Santísima de las Lágrimas el próximo Viernes Santo y que les podrá unir por los siguientes años.

Tras el acuerdo tomado por el Cabildo de Oficiales de la Hermandad en fechas pasadas, el acto de la firma ha tenido lugar en la Puebla del Río, donde se ha destacado el interés mutuo en establecer lazos longevos entre ambas corporaciones, y al que han asistido el Director de la Banda de Música D. Juan Jesús Escobar y Carlos Mendoza, y el Teniente Hermano Mayor de la Archcricofradía.

Esta Banda de Música también acompaña a la Virgen de la Encarnación de la Hermandad de San Benito de Sevilla, y a la Virgen del Rosario de la Hermandad de Montesión de Sevilla, entre otras.